viernes, abril 26, 2024

Petición para retirar a Amber Heard de ‘Aquaman 2’ ya suma más de 2 millones de firmas

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

A lo largo de las últimas semanas se ha llevado a cabo un juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp, lo cual ha provocado que las personas tomen partido por alguno de los dos actores, en especial por quien dio vida a Jack Sparrow.

Lo anterior debido a que han salido a la luz diversos momentos en los que la actriz habría agredido a Johnny Depp mientras estuvieron casados, lo cual va en contra de los argumentos de Heard, quien aseguró que fue víctima de violencia doméstica.

De esta forma, a través de redes sociales, diferentes personas lanzaron una petición dirigida a Courtney Simmons (SVP of Publicity & Communications for DC Warner Bros) y “Entretenimiento DC”, para que Amber Heard sea retirada de ‘Aquaman 2’, en donde volverá a participar con uno de sus papeles más famosos.

¿Qué dice la petición?

La petición indica que la actriz debe ser sacada de la cinta, que se estrenará el próximo año, debido a que se ha demostrado, a lo largo del juicio, que ella fue una “abusadora doméstica” contra Johnny Depp.

“Johnny Depp describe muchos incidentes de abuso doméstico que sufrió a manos de su (entonces) esposa Amber Heard, incluido un incidente en el que ella lo golpeó dos veces en la cara”, explica la petición.

De la misma forma, recordaron el incidente en el que Heard le habría cortado el dedo al actor, tras aventarle una botella de vodka, lo que provocó que Depp tuviera que ser intervenido quirúrgicamente para no perder esta parte de su mano.

También indicaron que las declaraciones de Amber sobre los abusos que vivió son “falsos” y que “inventó” todo, por lo cual indicaron que la actriz ha buscado arruinar la carrera del actor desde que se divorciaron.

Así, comentaron que como Heard es abusadora, deberían de eliminar su presencia en la película: ” Los hombres son víctimas de abuso doméstico, al igual que las mujeres. Esto debe ser reconocido y se deben tomar medidas para evitar que un abusador conocido sea celebrado”.

La petición hasta el momento cuenta con 2 millones 662 mil 378 firmas de quienes se han unido para eliminar a Amber Heard de ‘Aquaman 2’ y esperan legar a los 3 millones.

Esta no es la primera vez que se lanza una petición de este tipo, ya que en 2020 algunas personas pidieron que se tomaran las mismas medidas contra Amber Heard, luego de que Depp fuera sacado de la película ‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’.

A pesar de que, durante el juicio se han revelado detalles oscuros sobre Amber Heard, la defensa de la actriz también ha dado a conocer mensajes violentos de Johnny Depp, e incluso Laurel Anderson, la terapeuta de la pareja indicó que ambos eran violentos en la relación.

Relacionados

Columnistas