viernes, abril 26, 2024

Porteños piden al Congreso que extinga concesión de grupo MAS

Lo último

Vecinos del Movimiento Civil Independiente (MOCI) acudieron a Xalapa para denunciar el mal manejo del sistema de agua potable en los municipios de Veracruz, Boca del Río y Medellín de Bravo por parte del Grupo MAS.

Situados en la Plaza Lerdo, demandaron al gobernador Cuitláhuac García Jiménez su intervención, para que sea cancelada la concesión que ostenta Grupo MAS por el mal servicio de suministro de agua potable, que brinda a los habitantes de la zona conurbada Veracruz-Bica del Río-Medellín.

Rafael Gómez Casas, integrante de esa agrupación dijo que “están tapando los drenajes, es un empresa que engañó a la ciudadanía ya que nos vende agua puerca”.

Por lo anterior, piden al Gobernador su intervención para que el Congreso del Estado finiquite esa concesión.

Piden la extinción del grupo MAS, así como hizo con el fideicomiso del Acuario de Veracruz, lo haga con el grupo MAS; además también solicitaron a los regidores de Morena del H Ayuntamiento de Veracruz, inicien el procedimiento para instaurarle un juicio político a la presidenta municipal de Veracruz puerto, “porque tal parece que está coludida con el Grupo MAS, ya que los diputados locales no han hecho nada”, abundó.

Relacionados

Columnistas