viernes, abril 26, 2024

(Video): ¡Como magdalena! Alfredo Adame llora por sus hijos durante programa en vivo; quiere reconciliación

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Alfredo Adame, polémico actor, sorprendió al mostrarse conmovido. Y es que rompió en llanto durante el programa ‘Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!’.

Fue durante una de las dinámicas del mencionado reality, que no pudo contener las lagrimas frente a las cámaras al hablar de sus hijos.

Su novia, Magaly Chávez lo alentó a mandarles un mensaje a sus hijos, que estuvieran viendo el programa en vivo. Por lo que Adame, se dirigió a las cámaras para transmitir su mensaje:

“Diego, Sebastián y Alejandro… los amo, los quiero mucho, espero que algún día podamos llegar a arreglar nuestras diferencias”, dijo Alfredo Adame visiblemente conmovido.

Además hizo referencia a los malos comentarios que ha recibido, en los que lo acusan de ser mal padre, pues el cree que es injusto afirmar eso ya que siempre fue un buen padre.

“Considero totalmente injusto que me hayan llamado mal padre… si alguien fue buen padre fui yo”, señaló.

Te podría interesar: ‘Se hace la víctima y la sufrida’: Alfredo Adame tacha de mentirosa a su exesposa y llama malagradecidos a sus hijos

Entre lagrimas, Alfredo Adame expresó todo lo que hizo por sus hijos: “A mis hijos les di la vida, amor, cariño, respeto, los apoyé y les di todo en absoluto. Siempre fui su mejor amigo, compañero y su papá. Creo que fui el mejor papá”, comentó.

Finalmente, expresó que desea que se reconcilien pronto y que incluso se pueden ver en un lugar para arreglar todo. Sin embargo, dejó claro que la madre de los chicos, fue la causante de que el se apartara e incluso desheredara.

Les ofrezco verlos en algún lugar… un beso, un abrazo, sin recriminaciones… si ustedes están dispuestos, yo estoy dispuesto a que seamos padre e hijos otra vez. Sí me lastimó que su mamá los alienara de esa manera en mi contra y empezarán a actuar en mi contra, al grado que llegué incluso a desconocerlos y a desheredarlos. No concebía porque siendo yo tan buen padre me habían tratado de esa manera. No merecía ese trato.”, concluyó.

Posterior a eso, su novia afirmo que ese era “Ese es el Alfredo que todos quieren ver”, por lo que lo felicitó.

Relacionados

Columnistas