viernes, abril 26, 2024

Visualiza Yunes Zorrilla un frente amplio que gane Veracruz para 2024

Lo último

Sociedad 3.0

El diputado federal del PRI, José Francisco Yunes Zorrilla, consideró que en 2024 participará en el proceso electoral como en 2021, articulando liderazgos, estructuras, partidos, que tenga propuestas y que sea competitivo, y contribuyendo con la construcción de un frente amplio que permita ganar el gobierno de Veracruz.

El legislador señaló, a pregunta de Alfredo Bielma Villanueva, que no sabe si él encabece ese frente amplio, porque lo importante “es ganar para la gente el gobierno de Veracruz con propuesta, con calidad, con idea, con hilo conductor y con los mejores”… “El primer paso es considerar que quizá no te toca -reconoció- no sé si sea yo candidato, pero sí sé que voy a participar en 2024.

El legislador priista participó en una exposición ante la comunidad docente de la Universidad IVES, con la presencia de destacados actores políticos, empresariales y periodísticos, presidido por Carlos Arturo Luna Escudero.

Subrayó que si de verdad se tiene compromiso con la sociedad, hay que participar no solamente en los momentos fáciles. “Tiene que ser cuando te toque, asumiendo los riesgos que te toquen. Eso pasó en el 2021”, enfatizó.

Relacionados

Columnistas