jueves, abril 25, 2024

Actores de Stranger Things probaron chapulines y licuachelas en su visita a México

Lo último

Agencia/Sociedad 3.0

Los actores de la serie de Netflix ‘Stranger things’, Natalia Dyer y Charlie Heaton, estuvieron de visita por tierras mexicanas para promocionar el estreno de la cuarta temporada de la serie.

Los chicos estuvieron acompañados del elenco de la serie ‘Control Z’, producida por Netflix México; quienes sirvieron como anfitriones y los invitaron a probar algunas comidas extrañas con las que cuenta nuestra gastronomía y que en otras partes del mundo no se suelen comer, como es el caso de los famosos chapulines.

Los actores señalaron que los chapulines no les parecían tan extraños aunque eso sí, los consideraron muy salados. Pese a eso, pidieron más para llevar.

Después probaron un invento mexicano más nuevo: las famosas licuachelas. Se trata de cerveza servida en una licuadora con chile, gomitas y otros ingredientes.

Respecto a la bebida, Natalia lo comparó con un Bloody Mary. Aunque al principio se mostraron indecisos para probarla, terminaron por aceptar ya que sintieron curiosidad por el sabor que pudiera tener la mezcla, además de su extraña apariencia.

Posteriormente, después de probar estos alimentos, los actores de Control Z presentaron a la pareja de Stranger Things una máquina de toques.

Cuando les explicaron que usualmente se paga por los toques, quedaron sorprendidos, y en un principio, se negaron a tocar la máquina por verlo como algo peligroso.

Finalmente, después de ver como funcionaba, aceptaron unirse a los actores y probar la maquina tomados de las manos. Calificaron la experiencia como algo ‘curioso’ y ‘extraño’, sin embargo, parece haber divertido a Heaton quién pidió le dieran toques otra vez.

Relacionados

Columnistas