viernes, abril 26, 2024

Alititititito, el nuevo Tragabalas

Política Cero

Jairo Calixto Albarrán

Cuando uno creía que Alititititititito Moreno no podía caer más bajo en su afán por superarse a sí mismo, ahora propone como una mala imitación del redneck mayor, Donald Trump, que todos en el mundo anden armados para defenderse. Les digo, hay gente que cree que la vida es como en las películas de los Hermanos Almada y Valentín Trujillo. Sintiéndose el sheriff del condado, Alitititititito ya se vio como Julio Alemán en El tunco Maclovio. Solo espero que no se le ocurra querer imitar al gran Eulalio González Piporro en El Tragabalas. Bueno, es tan foxiano el señor Moreno, que debe creer que el verdadero Tragabalas es Zambranititititito.

A mí lo que me sorprende es que los choznos de don Plutarco no se hayan deslindado de esta intención de imponer un México Bárbaro pero barbajanesco. Ni el Moreira malo o la Dominatrix Paredes impidieron que esta idea para hillbillies remisos y remensos, viera la luz. Solo Osorio Chong se opone a tanta barrabasada, quién diría, quién diría. Lo más loco es que en sus reuniones de la secta satánica de Va X México no hubiera una voz que le dijera a Alitititito que no la chiflara que es cantada, que la respuesta está en el viento y no en las metralletas. O sea, era como para que a Clauditititito XXX se le hubiera caído el pelucón. A menos que ya tengan amarrado un acuerdo con la industria armamentista para traficar, al estilo Calderón, con pistolones rápidos y furiosos, y así ganarse una lana extra a sus negocios malsanos, maiceando a medios y extorsionando empresarios, como se revela en los audios de Layda Sansores. Alitititito solo le entra a lo que es inmoral, ilegal y de calibre 45.

Algo solo superado por Samuelito García que, ante la crisis acuífera en la entidad que desatinadamente desgobierna, afirmó con un profundo conocimiento de sus limitaciones: “No soy Tláloc”, como si no fuera obvio. Lavándose las manos frente a un pueblo que no tienen agua, chido.

Recuerdo a Samuelito diputeibol de MC, negándose a defender el agua de los intereses empresariales que hoy la tienen apañada. Nada más falta que los primeros tiktokeros de Nuevo León le echen la culpa de la sequía a los ovnis que aparecieron en Tijuana, sin el consentimiento de Maussan, y que seguramente son controlados por marcianos comunistas venezolanos al servicio de la 4T, que tienen su base muy chévere en el AIFA.

Bueno, si la Zavala dice que AMLO casi casi es el pollero mayor, todo es posible.

otros columnistas