viernes, abril 26, 2024

Filtran fotos de Amber Heard besando a Cara Delevigne en casa de Johnny Depp

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La actriz Amber Heard se ha visto nuevamente envuelta en polémica, a unas semanas de haber perdido el juicio contra su ex esposo Johnny Depp, luego de que se filtraran una serie de imágenes donde se le ve muy ‘cariñosa’ con una mujer en el elevador del edificio donde vivía con el actor.

Las características físicas de la misteriosa mujer han hecho que los internautas la relacionen con la modelo Cara Delevinge.

Las imágenes las dio a conocer el portal Popcorned Planet, recuperadas de las cámaras de seguridad del edificio donde Johnny Depp y Amber Heard vivieron tras contraer matrimonio en el 2015.

Dentro del videoclip se aprecia que lo que en un principio parece ser una interacción amistosa, culmina con un apasionado beso que confirmaría las acusaciones de adulterio que emitió el protagonista de “Charlie y la fábrica de chocolate”.

Cabe recordar que desde los inicios de su batalla legal contra el actor de “Piratas del Caribe”, se acusó a Heard de mantener relaciones extramaritales con Elon Musk, Cara Delevinge y James Franco.

Pese a que la famosa y su defensa negaron estos señalamientos, imágenes filtradas de Amber Heard en compañía de quien se cree es James Franco, en el mismo elevador del edificio donde vivía con Depp, pusieron en tela de juicio la fidelidad de la protagonista de ‘Aquaman’ y las fotos con Cara reafirmarían las acusaciones del actor.

Relacionados

Columnistas