viernes, abril 26, 2024

¿Peligra el 90’s Pop Tour? Reportan contagio masivo de Covid en sus integrantes

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Los artistas que forman parte del 90’s Pop Tour estarían atravesando por un contagio masivo de coronavirus, derivado de las aglomeraciones por los espectáculos que han realizado recientemente.

De acuerdo con una revista nacional de espectáculos, entre los portadores del virus SARS-CoV-2 destacarían Lynda y Alessandra Rosaldo, exintegrante de Sentidos Opuestos.

Otros afectados al parecer son los cantantes Federica Quijano y Sergio O’Farrill, de Kabah; así como Angie Taddei y Karla Díaz del concepto musical JNS.

Cabe recordar que esta última es conductora del programa de YouTube ‘Pinky Promise’, por lo que también se extendió la alerta a sus invitados y miembros de la producción virtual.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 90s Pop Tour (@90spoptour)

Añadidos a la lista de afectados, estarían dos integrantes de Magneto: Elías Cervantes y Alan Ibarra. Además, existiría algún caso de Covid-19 en los integrantes de Caló, aunque no se conoce específicamente quién es el afectado.

Además de los cantantes, estos no serían los únicos afectados, pues se dice que personal técnico y del staff también fue susceptible a la enfermedad.

Incluso se especula que los artistas del 2000 Pop Tour podrían estar en riesgo, pues conviven y comparten trabajo con los mismos técnicos y staff de la otra gira de conciertos.

Apenas el pasado jueves 16 de junio el espectáculo noventero se presentó en la Arena Ciudad de México, ubicada en la alcaldía Azcapotzalco, con una venta total de entradas.

La próxima fecha del 90’s Pop Tour se tiene programada para el sábado 25 de junio en el Estadio Corregidora de Querétaro, aunque se desconoce si habrá afectaciones en el show por los posibles contagios masivos de Covid-19 entre los integrantes del afamado evento musical.

Relacionados

Columnistas