jueves, marzo 28, 2024

Rescatan a 52 migrantes en Agua Dulce, Alvarado y Cosoleacaque

En las últimas horas, autoridades estatales en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y el Instituto Nacional de Migración (INM) localizaron a las personas extranjeras procedentes de Guatemala y Honduras, entre las cuales hay diez menores.

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En las últimas 48 horas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, resguardó a 52 personas migrantes procedentes de Guatemala y Honduras, entre las cuales hay diez menores, en operativos realizados en los municipios de Agua Dulce, Alvarado y Cosoleacaque.

En el operativo realizado en la carretera costera del Golfo Coatzacoalcos-Villahermosa, a la altura del Puente Tonalá, en las inmediaciones del municipio de Agua Dulce, fueron localizados 15 migrantes, entre ellos diez menores de edad.

En la carretera Minatitlán -Veracruz, en el municipio de Alvarado, en coordinación con personal de la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y el Instituto Nacional de Migración (INM), los policías estatales recataron a 17 migrantes.

Mientras que en la carretera antigua a Coatzacoalcos, en la colonia Canticas, en el municipio de Cosoleacaque, fueron localizados 20 migrantes.

Las personas migrantes recibieron asistencia médica y alimenticia, posteriormente quedaron bajo custodia del Instituto Nacional de Migración (INM).

Relacionados

Columnistas