domingo, abril 28, 2024

Tres ejecutados, el 23/06/2022, en Veracruz

Lo último

Con información de CDMG

Hoy es viernes 24 de junio del 2022. Se reportaron en el estado de Veracruz 3 personas ejecutadas el día de ayer. Suman en total 48 los asesinatos en lo que va del mes de junio.

Los datos son de fuentes concordados con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública

Asesinatos Veracruz, 23 de junio de 2022

1.- Ayer en la mañana se hizo el reporte de la muerte de un masculino tras ser atacado con un arma blanca en la colonia Palo Blanco, en Xico Viejo. Al lugar arribaron elementos de Ministeriales que acordonaron la zona en la espera de Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo. Policía Estatal mantuvo presencia en la zona para poder ubicar algún sospechoso, así mismo una funeraria llegó al punto.

2.- Ayer en la mañana se reportó al número de emergencias 911 la localización de bolsas negras con restos humanos a un costado de la autopista Ciudad Mendoza-Orizaba a la altura del kilómetro 262 en el lugar conocido como La Choza. Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Nogales quienes procedieron acordonar la zona para evitar que curiosos se acercaran, de igual forma elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía tomaron conocimiento de la localización de por lo menos 5 bolsas con restos humanos los cuales se tratan de un masculino y una femenina. Personal de la fiscalía abrió una carpeta de investigación para dar con los presuntos culpables y se aclare este acto de violencia.

Relacionados

Columnistas