jueves, abril 25, 2024

Adame se pone guapo y le regala automóvil de lujo a su mánager

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Luego de que el cantante de música regional mexicana, Christian Nodal se volvió tendencia al cumplir la promesa que le hizo a uno de sus docentes, de regalarle una camioneta cuando se convirtiera en artista.

Te puede interesar: “Cuando sea famoso le voy a regalar un carro”: Nodal cumple lo que le prometió a su maestro de primaria

Horas más tarde de que Nodal se volviera tendencia, el polémico actor de la televisión mexicana, Adame Alfredo hace algo parecido pero con su productor y manager.

«Le regalo esta nave con mucho gusto a mi productor y mánager Fernando Ramírez, producto de su esfuerzo, trabajo y lealtad», escribió Adame.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alfredo Adame (@adamereacciona)

“Para Fer con mucho cariño, bien merecido hermano”, añadió el actor en otra publicación en donde se puede ver más a detalle el vehículo valuado en más de medio millón de pesos.

Las reacciones no se hicieron esperar y rápidamente las publicaciones se llenaron de comentarios asombrados por el gesto de Adame. 

«Felicidades Fer te lo mereces papi gracias a ti este cuate a crecido mucho en redes, te mando un abrazo tq», «Bravo Alfredo que tu generosidad se te mutiplique en bendiciones!!!», «Eres increíble Alfredo Dios te dará mucho más..», «Es de bien nacido, ser agradecido y tú lo eres. Enhorabuena y que Fernando disfrute su regalo»,  son algunos de los comentarios del video.

Relacionados

Columnistas