domingo, octubre 2, 2022

‘Ahora entiendes por qué me separé’: Eugenio Derbez reacciona a bailes de Victoria Ruffo en TikTok (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En redes sociales se viralizó el video que muestra la peculiar reacción que tuvo el comediante y actor, Eugenio Derbez al observar los bailes que realiza su expareja sentimental, Victoria Ruffo en TikTok, quien se ha convertido en una estrella en esa plataforma digital.

Como sabes, hace unos años, el protagonista de «La Familia P.Luche» y la actriz de la telenovela «La Madrastra» vivieron un intenso romance que dio como fruto el nacimiento de José Eduardo Derbez; sin embargo, la relación no terminó de la mejor manera pues incluso actualmente no intercambian ningún tipo de mensaje. 

En este sentido, los fans del entretenimiento quedaron sorprendidos al observar que el también productor se tomó unos minutos para opinar sobre la gran fama que ha conseguido su expareja con los peculiares bailes que realiza en TikTok, los cuales suman millones de reproducciones. 

Eugenio Derbez habla sobre bailes de Victoria Ruffo

El actor mexicano estuvo como invitado estrella en el programa de Telemundo «La Mesa Caliente», lugar en el que fue cuestionado sobre los videos que sube en TikTok, Victoria Ruffo.

Fiel a su estilo y con su peculiar sentido del humor, Eugenio Derbez comenzó a reír cuando observó el baile que hizo su expareja con su hijo, José Eduardo Derbez. La conductora de la transmisión inmediatamente lo comenzó a cuestionar sobre su opinión. 

Sin guardarse nada, el comediante confesó que ese fue uno de los motivos que lo motivó a separarse de Victoria Ruffo. Además, dijo que ver a la primera actriz bailando le hizo el día pues se la pasará con un buen sentido del humor.

«Ahora entiendes por qué me separé. La vi bailar y dije óigame, no», sentenció el conductor frente a las cámaras de televisión. 

En otros temas, Eugenio Derbez confesó que no tiene la mejore de las relaciones con Victoria Ruffo debido a que se perdió gran parte de la infancia de su hijo José Eduardo Derbez debido a la separación que tuvieron. Aseguró que con su hijo ha hablado sobre el tema, pero con ella aún no. 

Relacionados

Columnistas