jueves, abril 25, 2024

¡El susto de Guardiola! Pep huye de un fan porque pensaba que quería robarle su bicicleta (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Momento de suspenso vivió Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, pues durante su noche de paseo en bicicleta, un fan de él empezó a seguirlo y a grabarlo, de inmediato el DT español comenzó a acelerar, pues pensaba que le haría daño

Al ver que seguían escaleras en el camino, Pep Guardiola decidió parar su ritmo, se bajó de la bici y la agarró de una forma como si se la ‘fueran a robar’ y su cara de susto fue única. 

Y es que la preocupación de ex entrenador del Barcelona y Bayern Múnich fue relevante. De inmediato el hombre le dijo que solo quería una foto con él, Pep, sin saber qué pasaba solo se dio la media vuelta y se fue, de hecho, dejó con la mano estirada a la persona, quien quería saludarlo.

@jb.cdw4l

I met pep (cropped)

♬ original sound – jay2cc0

El entrenador del Manchester City no se tomó nada bien que un aficionado le reconociera y empezara a gritarle para que se parara a hacerse una foto con él.

En dicho video que se ha hecho viral en redes sociales, se aprecia como el joven no deja de hostigarlo, por lo que muchos seguidores en redes sociales justifican la reacción de Pep.

@jb.cdw4l

I met pep Part 2

♬ original sound – jay2cc0

Relacionados

Columnistas