jueves, abril 25, 2024

Parte el primer avión de la Fuerza Áerea para repatriar a mexicanos fallecidos en tráiler de Texas

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dio a conocer que, en colaboración con la Fuerza Aérea, partió el primer avión para repatriar a mexicanos fallecidos en un tráiler en San Antonio, Texas, el pasado 27 de junio.

 “Vamos en avión militar por los primeros ocho cuerpos de las personas fallecidas en la tragedia”, posteo el funcionario en su cuenta de Twitter.

“Con apoyo de la Fuerza Aérea Mexicana, esta mañana comenzó el esfuerzo de repatriación de las personas fallecidas el pasado 27 de junio, en el trágico incidente de San Antonio, Texas. La SRE continúa brindando asistencia y protección consular a sus familiares”, informó la secretaría en su cuenta de Twitter.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que tres de los mexicanos que fallecieron eran menores de edad, tres jóvenes hombres, todos de 16 años de edad.

De los 53 migrantes encontrados muertos o moribundos en un remolque de camión en Texas la semana pasada han sido identificados, seis continúan sin ser identificados.

-Con información de XEU

Relacionados

Columnistas