viernes, abril 26, 2024

Pese a estar separados, Khloe Kardashian y Tristan Thompson esperan a su segundo hijo

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La modelo y presentadora estadounidense Khloé Kardashian y su exnovio Tristan Thompson tendrán un segundo hijo a través de una madre subrogada, confirmó a la cadena CNN un representante de la familia.

«Podemos confirmar que True tendrá un hermano que fue concebido en noviembre. Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre subrogada por esta bendición tan hermosa», dijo el representante a la cadena.

El portavoz de la famosa familia Kardashian pidió, no obstante, «amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia».

En la última temporada de ‘Keeping Up With The Kardashians’ Khloé compartió con Kim sus ganas de volver a embarazarse. De hecho, sus intentos por concebir un segundo hijo a través de la fecundación in vitro y la asistencia para la fertilidad se documentaron en su reality show; pero el médico le habría dicho que tendría riesgo de aborto, por lo cual comenzó a considerar la subrogación. Su hermana le dijo que a ella le había «ido bien» con el método, pues recordemos que sus hijos Chicago y Psalm nacieron de un vientre sustituto.

Ahora, la hija de Kris Jenner está por convertirse en madre por segunda ocasión.

Khloe Kardashian y Tristan Thompson están separados

La empresaria y el basquetbolista tenían planes de tener otro hijo, pues en la Navidad de 2021 Khloé lo compartió con su círculo cercano, según una fuente cercana a la pareja, informó Page Six.

Sin embargo, en diciembre trascendió que Tristan se convertiría en padre por tercera ocasión, producto de una infidelidad con la modelo de fitness Maralee Nichols. Su hijo Theo ya tiene seis meses.

Debido a esta nueva traición, Kardashian terminó con él en enero, pero habría seguido con el embarazo subrogado.

«Khloé y Tristan ya tenían al bebé en proceso cuando estalló el escándalo. Para entonces, Khloé estaba como ‘Voy a hacerlo», contó la fuente a Page Six.

Relacionados

Columnistas