viernes, abril 26, 2024

“Se llevaron todo”: Influencers Mona y Geros denuncian robo a su casa en Guanajuato

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Los influencers mexicanos conocidos como “la Mona y el Geros“, denunciaron a través de su cuenta de Facebook y TikTok el robo a su casa ubicada en Guanajuato.

El hecho fue compartido por ambos en una transmisión en vivo realizada por Facebook Live, en donde narraron el robo que fueron objeto el pasado sábado 16 de julio, justo cuando salieron a una fiesta.

De acuerdo con su propio testimonio, los ladrones que irrumpieron en su hogar les quitaron todo su dinero y pertenencias además de los destrozos que ocasionaron al interior.

Mona detalló entre lágrimas: “Nos rompieron todo, se llevaron todo nuestro dinero quedamos en cero. No puede ser…. Se llevaron todo nuestro dinero… Todo el dinero de mis ventas se perdió, los monitores… Nos rompieron televisores y sillones, incluso golpearon a mis perros”, compartió con sus seguidores.

Ambos jóvenes denunciaron ante la Fiscalía de Guanajuato que los guardias de seguridad del fraccionamiento donde viven no respondieron por el robo que sufrieron y les han negado el acceso a las grabaciones de las cámaras de seguridad.

Los vecinos de la zona mencionaron que tampoco atestiguaron ningún comportamiento fuera de lo normal en el vecindario, pero Mona aseguró que las autoridades deben responder por el delito y la falta de seguridad prometida a la pareja.

Los seguidores de la pareja acusan a Geros de estar implicado en el robo, ya que aseguran ha metido a mucha gente a su casa últimamente además afirman que se notaba ‘raro’ y con ‘cara de culpabilidad’.

Mona y Geros explicaron que esta no es la primera vez en que son víctimas de la delincuencia, ni tampoco de otras agresiones como la discriminación por su apariencia física.

¿Quienes son ellos?

Mona y Geros, cuyos nombres reales son Marisol y Gerónimo, son una pareja mexicana que se ha vuelto tendencia en redes sociales, por la forma tan peculiar en la que ambos cuentan sus experiencias y por mostrarse siempre sencillos.

Él tiene 21 años y ella 22 , ambos son originarios de León, Guanajuato, donde continúan viviendo actualmente.

En un inicio su canal de YouTube llamado New Fashion Beauty MONA fue creado con el propósito de brindar tips de belleza, con el paso del tiempo ha servido para dar a conocer cómo es la vida de la joven junto a su novio. 

La popularidad de esta pareja ha crecido tanto en redes sociales que solamente en TikTok han llegado a acumular más de un billón de visitas, mientras que en Youtube consiguieron la placa de 100 mil suscriptores en su canal.

Si bien, alcanzaron la fama, los youtubers no dudan en apoyar a las personas de su comunidad, en especial a las de bajos recursos económicos, a las que obsequia despensas.

Relacionados

Columnistas