viernes, abril 26, 2024

Mona y Geros discuten en plena transmisión porque ella quiere abrir su OnlyFans (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Los influencers Mona y Geros protagonizaron una acalorada discusión en plena transmisión en vivo en su cuenta de TikTok pues Geros dejó en claro que no quiere que Mona abra una cuenta de OnlyFans.

Mona, quien se hizo famosa por sus rutinas de maquillaje y recientemente se sometió a varios arreglos corporales, dijo hace algunas semanas que estaría dispuesta a abrir una cuenta de OnlyFans, red social que ha tomado mucha popularidad en los últimos años.

Sin embargo, su pareja no estuvo de acuerdo con su decisión y lo consideró una falta de respeto. Además aseguró que sentiría “vergüenza” con sus amigos si ven a su novia hacer ese tipo de contenido, lo que desató una pelea entre ambos.

“No me gusta. Me da vergüenza que luego mis amigos me digan ‘que tu mujer se va a hacer su OnlyFans. Me da vergüenza saber que no te das a respetar. Yo siento que no me respetas”, dijo Geros.

¿Tus amigos qué? Ni ellos fueran los grandes santos, yo no busco quedar bien con ellos, lo sabes”, respondió Mona.

@astriii_d #viral #parati #monaygeros #newfashionbeautymona #mona ♬ sonido original – ❤️‍🔥𝒜𝓈𝓉𝓇𝒾𝒹❤️‍🔥

Los fans cuestionaron si Geros se atrevería a abrir su página, a lo que él respondió: Yo no, porque la neta yo estoy cul…, y Mona afirmó: No es del cuerpo, no siento que ande mucho guapo por ahí subiendo sus fotos

Geros, quien acepta que es muy celoso, hizo evidente que se siente inseguro debido a que su novia es más atractiva que él, por lo que los seguidores de la pareja le aconsejaron a que él también se ‘tuneara’ para que abriera su OnlyFans, pero aseguró que ni aunque estuviera guapo lo haría.

“Tú estás feo porque quieres”, reclamó Mona a Geros, pues ella se ha hecho varios procedimientos estéticos para verse mejor.

La discusión comenzó a subir de tono, al punto de que los miles de fans que seguían la transmisión comenzaron a pedirles que no se pelearan. Finalmente Geros optó por salir de la habitación y Mona se quedó platicando con sus seguidores.

@astriii_d #CODSquadUp #ReasonForBooking #parati #monaygeros #newfashionbeautymona #mona #polemica ♬ sonido original – ❤️‍🔥𝒜𝓈𝓉𝓇𝒾𝒹❤️‍🔥


Relacionados

Columnistas