viernes, abril 26, 2024

¡La adoran en Turquía! Turismo de Estambul contrata a Galilea Montijo para publicidad

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La famosa conductora mexicana, se tomó un descanso del matutino de Televisa, para visitar Turquía en compañía de su familia.

Al viaje, se unieron su esposo Fernando Reina, su hijo Mateo y los hijos mayores de él: Alexis de 16 años y Claudio de 13, así como la mamá de ellos con quien mantiene una buena relación.

De acuerdo con TV notas, Galilea no solo viajó por placer al viejo continente, sino también para trabajar, pues habría sido contratada por la Secretaría de Turismo para grabar algunas capsulas informativas sobre los destinos de aquel país.

En el artículo publicado por la revista se lee que Galilea se ausentó del matutino el 29 de julio y viajó primero a España para recoger a Claudio, hijo de Fernando Reina, quien se encontraba en un curso de verano en aquel país.

Una vez que llegaron a Estambul, aprovecharon para conocer el lugar y además, Gali grabó algunos contenidos para que sean transmitidos en aquel país, pues tiene muchos fanáticos en aquella parte del mundo.

Es bien sabido que en Turquía compran muchas telenovelas y programas mexicanos para transmitirlos allá, y como allá transmiten Hoy, la contactaron por parte de Turismo de Estambul para hacer unas cápsulas. Es tanta su fama y el cariño que la gente le tiene, que la contrataron y la verdad, ella está muy agradecida por esta oportunidad. Además, aprovechó una semana para disfrutar con la familia”, se lee en el artículo.

¿Corrieron a Galilea Montijo de Televisa?

Marisol González, quien ya había sido parte del matutino, se incorporó para suplir a la tapatía, mientras se encuentra en su viaje por Turquía. Sin embargo, se especula en varios medios, que Galilea ya no se integraría al matutino tras su regreso.

De acuerdo con el sitio Unión Jalisco, la presentadora habría pedido sus días de descanso sin importarle los festejos por los 24 años del matutino, algo que habría molestado a los ejecutivos de Televisa, quienes habrían tomado la decisión de sustituirla con Marisol González de manera definitiva.

Hasta el momento, ni Galilea Montijo, ni Televisa han dicho nada respecto a los rumores.

Relacionados

Columnistas