viernes, abril 26, 2024

Lucha Libre: las reinas usamos corona, las princesas diadema, las perras cadena…

Lo último

Irving Eduardo Espinoza García

Día agridulce. Mi papá no está, pero por él amo la lucha libre. Por él empecé a entrenar y estaría feliz que ya lucho con los grandes, con los de AAA con los luchadores que admiro.

Por eso no queda más que decir que:

Ellaaaa en diosa de los 7 mares, hija de Atlantis, Princesa dé corales, sobrina de Zeus, prima de la sirenita, victima de Ursula, hermana de Aquaman, la que todo lo puede, madrastra de Nemo, madrina del niño que vino del mar escuchando una triste canción contra viento y marea, domadora de tiburones, fashionista de cetáceos, prima lejana de marimar PASIVA COMO EL MAR… Duquesa, en modo Señora refinada, Supervisora de Avon y accionista activa de Betterware, encargada de turno, Señora Locochona y luchona, Chavela Vargas, Maria Felix, Jenni Rivera, Paquita, triunfante, madura, suave como gaviota pero felina como una leona, tranquila y pacificadora pero al mismo tiempo irreverente y revolucionaria, feliz e infeliz, idealista y soñadora como Lupita D´Alesio…

En modo poderosa, mujer Banorte, Porque entre ser o no ser ella es totalmente palacio, fría como la caguama y peligrosa como el Tonayán ella altanera preciosa y orgullosa, y nosotros con nuestra miserable vida de asalariadas. Tu muy bien Taciturna, serena, animalista, activista social, vegana, pagana, con lana, con ganas de salir adelante, madre, padre, hermana, Amiga, sumisa pero con ojos de ceniza, alma quebradiza ojos de inocente corazón que miente, Guapa maquillista de Liverpool, triunfadora en Mary Kay empoderada vendedora de Herbalife la más arreglada de las mamás de los niños del kinder. Fría como el viento peligrosa como el mar, pelatzo, cuerpazo, rostratzo, culatzo, abranse perras! Señora locochona de las lomas, atrevete salte del clóset destapate. Líder diamante de Natura, reina del yoga y el pilates, siempre fitness nunca infitness. Porque las reinas usamos corona, las princesas diadema, las perras cadena, las gatas listón y que gane la mejor.

Finísima e inalcanzable señora de las 4 décadas, tomadora compulsiva de leche en vaso de cuero, succionadora de proteína natural, adicta al golden shower, bañada 2 veces al día con jabón Dove 3/4 de leche humectante, fumadora pasiva del PallMall de pepino, ex amiga íntima de Walter Mercado, amante del Dios Jerjes de la película de 300 y recién operada y aliviada de la matriz.

En inventada, jubilada del IMSS, señora sentada en la cubeta a un lado del chofer, presidenta del DIF, a la que le tocó el centro de mesa, la que cacha el ramo, pestañas de mink, tesorera del fraccionamiento, amiga de la maestra de sus hijos, la nunca otorga pero siempre calla, primera en la fila de la Liconsa, toda inalcanzable, arrasando con la vida cosechando la alegría.

Relacionados

Columnistas