viernes, abril 26, 2024

Roban capilla que se hizo en el lugar donde falleció Octavio Ocaña (Fotos)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

A casi un año del fallecimiento del actor Octavio Ocaña por un disparo en la cabeza, su familia denunció que la capilla que pusieron donde falleció el actor, fue vandalizada y robada.

Fue a través de sus redes sociales, donde Bertha Ocaña, hermana de Octavio subió unas historias para dar a conocer lo sucedido y calificó como «vergonzoso» y «decepcionante» que personas hagan lo que hicieron.

“Yo no he tenido oportunidad de ir a la Champa donde perdió la vida mi hermano, pero estamos al pendiente y cuando se puede llevamos una veladora o unas flores, porque es lo que uno hace por sus muertos. La capilla que fue regalada con muchísimo amor y cariño por parte de un canal de YouTube, la cual pintaron, mandaron a hacer especialmente, tenía una imagen de Octavio, una frase y dentro de la capilla estaba una cruz que su familia le mandamos a hacer con frase, su nombre completo, fecha de nacimiento y de deceso, compartió la también actriz.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bertha Ocaña (@berthaocaa)

Sin embargo, la capilla que con tanto cariño le construyeron al fallecido actor, en la autopista Chamapa-Lechería, se vio afectado por personas que vandalizaron el lugar y decidieron llevarsela.

De repente arrancaron la capilla, o sea se llevaron la capilla, es vergonzoso y decepcionante que como personas, como seres humanos hagan esto, expresó.

Es una falta de respeto el que no dejarán por lo menos la cruz que su familia le hicimos, si necesitaban vender el fierro definitivamente no era la manera pero todo se paga tarde o temprano, sentencio la hermana del actor.

De igual manera, sostuvo que están más de pie que nunca y le dijo a los que hicieron esto «que Dios los perdone».

Aunque hoy ya no quede nada, estamos más de pie que nunca y eso no se va a quedar así no se preocupen que Dios los perdone y los ayude a sanar su corazón”, señaló y agradeció el gesto que tuvieron al hacerle a su hermano su capilla.

Más tarde compartió la fotografía de las flores que se encuentran en el lugar del fatal accidente, a falta de la capilla y cruz que se llevaron y que la familia repondrá en los siguientes días.

“Que la gente cagu* tus cosas por unos cuantos pesos no significa que tiene que quedar el lugar feo y triste, hasta que vuelvas a tenerla seguirás teniendo tus flores siempre”, se puede leer en el texto que acompaña la imagen.

Relacionados

Columnistas