lunes, noviembre 28, 2022

Alito Moreno: PRI votará a favor de ampliación del Ejército en las calles; “México está por encima de todo”

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Pese a la advertencia del PAN y PRD, Alejandro “Alito” Moreno, líder nacional del PRI, advirtió que los diputados de su partido votarán a favor de la iniciativa que ampliará la presencia del Ejército en las calles hasta 2029.

Por medio de redes sociales, el priista expresó su apoyó para la iniciativa emanada desde el propio Revolucionario Institucional y que ha suspendido de momento la alianza electoral y legislativa Va por México.

“Hoy es un buen día para demostrar que México está por encima de todo. No le fallaremos a las familias mexicanas, a las víctimas de la violencia, a periodistas y mujeres asesinadas, a comerciantes extorsionados, a nadie que haya vivido en carne propia el terror de la inseguridad”, tuiteó el político.

Con los votos del PRI, Morena, PT y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se tiene garantizado que la iniciativa no tendrá problemas para ser aprobada, pese a la oposición de los diputados del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

“Alito” Moreno ha dejado en claro que el hecho que el PRI y Morena coincidan en esta iniciativa, no quiere decir que tengan alguna clase de alianza o que vaya a suceder lo mismo en temas como la reforma electoral que propone el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Relacionados

Columnistas