viernes, abril 26, 2024

Balazos en Orizaba para molestar a AMLO

Lo último

Grupos criminales tomaron la decisión de protagonizar una balacera de más de una hora en Orizaba para hacerle mala propaganda al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Así lo dijo el presidente en la mañanera de este martes, y además aludió al dolo con que actuaron, porque hasta realizaron transmisiones en vivo, misma canallada que han hecho antes, cuando le prenden fuego a camiones en otras partes.

Fue un mero asunto de propaganda y de redes, afirmó el mandatario de Morena.

Así que los orizabeños deben saber que la balacera no fue grave.

(Vamos, casi, casi, los habitantes hubieran podido andar caminando como si nada, en vez de ponerse pecho a tierra, creyendo que tenían que protegerse de las balas).

Usted opine:

“Cuando se detiene a algunos dirigentes de bandas a veces, para tratar de impedir la acción de las corporaciones, pues hacen propaganda, en este caso hasta transmitieron en vivo, y lo de los camiones que les prenden fuego tiene ese mismo propósito”… el incidente “no fue tan grave”.

“Se tiene que aplicar la Ley, o sea, puede ser ruidoso, escandaloso, sensacionalista, amarillista, pero se actúa. Afortunadamente no fue tan grave. Desde luego, deseamos que esto no pase, fue más un asunto de propaganda y en redes, porque fue una transmisión en vivo. Y nuestros adversarios, pues ya saben, ¿no?, se dan gusto, se dan gusto”.

Relacionados

Columnistas