viernes, abril 26, 2024

¿Leo DiCaprio rompió su regla de los 25 años con Gigi Hadid? Filtran fotos de ellos juntos

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Leonardo DiCaprio ha vuelto a dar de qué hablar, al ser captado con la modelo Gigi Hadid, de 27 años, lo que ha sorprendido a todos, pues estaría rompiendo así la famosa “regla de los 25”.

Apenas hace unas semanas Leonardo DiCaprio anunció su ruptura con la modelo Camila Morrone. A raíz de eso, el actor fue víctima de una oleada de memes por su costumbre de salir con mujeres menores de 25 años, y cambiarlas por otra cuando pasan esa edad.

Cabe recordar, que Camila acababa de cumplir el cuarto de siglo, apenas dos meses atrás.

Ahora, el medio ‘Daily Mail’, ha publicado las primeras fotos de ellos juntos, que podrían confirmar una relación entre ambos.

Las fotografías muestran a Gigi y Leo en una fiesta en Nueva York y a Leo tocándole el hombro mientras le hablaba muy cerca. De acuerdo con el medio, se mostraron muy cariñosos. La exclusiva fiesta fue organizada en Casa Cipriani por los amigos de DiCaprio, Richie Akiva y Darren Dzienciol.

Tras la filtración de las nuevas imágenes, una fuente cercana a la pareja dijo:

Sí, están saliendo y tomándose las cosas con calma; han salido solos y en compañía de otros amigos para conocerse en todos los ambientes”.

Cada vez son más los que bromean con que Leonardo DiCaprio ha roto la maldición de los 25 años que tantísimas burlas y memes produjo hace unos días.

Aun así, no hay que olvidar que el actor tiene 47 años, por lo Gigi que sigue siendo 20 menor que él.

Como no podía ser de otra manera, también han sido muchos los seguidores de Gigi que han resucitado al más conocido de los exnovios de la supermodelo, Zayn Malik, con la que mantiene una hija, para referirse a ‘cómo pudo cambiar a alguien como él por una persona de edad avanzada como Leonardo DiCaprio‘.

“Leo cariño, abre tus ojos. Tu no eres Zayn y ella no tiene 25”, se lee en un tweet.

Relacionados

Columnistas