viernes, abril 26, 2024

Carlos Rivera se quiebra en primer concierto tras la muerte de su papá (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Después del deceso de su papá, Carlos Rivera estuvo un tiempo alejado de los escenarios; sin embargo, reapareció hace un par de días en un concierto en el Auditorio Blackberry, el cual dedicó a su padre.

Hace unos días se dio a conocer la triste noticia sobre la muerte del papá de Carlos Rivera, quien perdió la vida presuntamente por un infarto.

Tras la triste noticia, el cantante retomó su gira de conciertos, en donde reveló que era la primera presentación después de la muerte de su papá, por lo que había sido el concierto más complicado de su carrera.

Es el concierto más difícil de mi vida, fueron las primeras palabras del exacadémico arriba del escenario.

“Mi papá era mi fan número 1, y le gustaba ir a todos mis conciertos que podía y estoy seguro que hoy ha estado está noche aquí con nosotros, así que donde sea que esté, está luz va para ti”, agregó, al tiempo que le pidió al público encender la luz de sus celulares para cantar junto con él el tema «¿Cómo pagarte?».

También recordó que fue su papá quien lo acompañó al casting de «La Academia», hace 18 años, y reveló que en esa ocasión confesó que cantar era su medicina, misma que ahora lo está ayudado a superar la muerte de su padre.

Al mismo tiempo, Carlos Rivera reveló que se cumple 18 años de que fue por primera ocasión al casting de La Academia, decisión que le cambió la vida para siempre, pero más importante que su papá está a su lado en todo momento.

De igual manera por medio de Instagram dedico unas emotivas palabras a su papá, que aunque ya no este físicamente con él, estará acompañándolo en todas sus presentaciones como lo hizo siempre que estuvo en vida.

Relacionados

Columnistas