sábado, abril 27, 2024

Chris Pine y Harry Styles rompen el silencio sobre lo sucedido con el ‘escupitajo’

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Luego de lo sucedido entre Harry Styles y Chris Pine, en el Festival de cine de Venecia, durante la presentación de la cinta ‘Dont worry darling’, los actores se han pronunciado al respecto.

Ambos vivieron un polémico momento, que quedo captado en video y le dio la vuelta al internet. Pine se encontraba sentado al lado de Wilde, y al parecer Styles “lo escupió” cuando se acomodó en su asiento. Sin embargo, videos desde otro angulo mostraban un panorama distinto.

Te podría interesar: Harry Styles se vuelve tendencia por presuntamente escupir a Chris Pine ¿realmente lo hizo? (Video)

En medio de la incertidumbre sobre lo que realmente sucedió y para descartar todo tipo de polémica, Chris Pine, mediante su representante, realizó un comunicado.

Es una historia ridícula, una completa invención y el resultado de una extraña ilusión online que claramente es engañosa y da pie especulaciones tontas”, dijo el representante de Pine a través de un comunicado recogido por People.

Para que quede claro, Harry Styles no escupió a Chris Pine. No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe”, agrega el texto.

Styles ‘se burla’ de la situación en su más reciente concierto

Ahora que ya está en Estados Unidos, el cantante continúo con sus famosas presentaciones en el Madison Square Garden. Este miércoles ofreció su décima noche.

Aprovechó la emoción para agradecer al público y en un momento de broma habló sobre el famoso y supuesto escupitajo, declaraciones que ya quedaron grabadas. 

“Es maravilloso, maravilloso, maravilloso estar de regreso en Nueva York. Fui muy rápido a Venecia para escupirle a Chris Pine, pero no se preocupen, estamos de vuelta”, bromeo el cantante británico.


Relacionados

Columnistas