jueves, abril 25, 2024

Colombia remonta a México 3-2 y deja en duda el papel que tendrán en Qatar

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La Selección de Futbol de Colombia le dio una remontada este martes a la Selección Mexicana en un partido que parecía iba a ganar el tricolor.

El conjunto mexicano arrancó con el pie derecho el partido amistoso y tan solo al minuto 6 Alexis Vega ya abría el marcador con un gol desde los 11 pasos.

A lo largo de la primera mitad, el ‘Tri‘ emprendió una sólida ofensiva que por momentos hizo sufrir al cuadro ‘cafetero‘. Finalmente, al minuto 29, Gerardo Arteaga amplió la ventaja de los mexicanos.

De una manera impresionante Colombia regresó del descanso con renovados bríos y en cuestión de cinco minutos empató el marcador con un doblete de Luis Sinisterra.

El tricolor no pudo mantener el ritmo de los colombianos que ya dominaban el campo.
El dominio de los ‘cafeteros’ se tradujo con un tercer gol de Wilmar Barrios que dio la vuelta al marcador. Aunque el Tri intentó llevarse el empate, no se encontró con el gol.

México partirá al Mundial de Qatar con una victoria sobre Perú y la derrota ante Colombia en los dos últimos partidos amistosos que jugó en días recientes.

Es notable aún la falta de solidez en el conjunto nacional, que no ha convencido a la afición mexicana de cara a la justa mundialista.

Con información de López-Dóriga Digital

Relacionados

Columnistas