viernes, abril 26, 2024

Critican a Juan Osorio por tener una novia casi 40 años menor que él: ‘Parece tu hija’

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Juan OsorioEva Daniela han causado controversia con las fotografías de sus vacaciones por España, pues muchos aseguran que parecen más padre e hija que una pareja.

Pese a las críticas por los 38 años de diferencia que hay entre ellos, la actriz y el productor continúan demostrando su cariño públicamente y en redes sociales. 

Prueba de ellos, las recientes fotografías que compartieron de su viaje a tierras españolas, junto a Emilio, el hijo que Osorio tuvo con Niurka.

Daniela de 27 años de edad y Juan de 65, revelaron su relación a mediados del año pasado, cuando fueron captados paseando tomados de la mano, no fue hasta unos meses después que se animaron a hablar públicamente sobre su noviazgo, el cual ha causado controversia en los internauta, quienes no dejan de señalar que Daniela «parece la hija» de Juan Osorio.

«Qué bonito don Osorio y su hija disfrutando». «Qué bonitos abuelo y nieta», se lee en los comentarios.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por Juan Osorio (@juanosorio.oficial)

«Últimamente no sé si es moda o en verdad las jóvenes de ahora tienen tanta necesidad de ser valoradas, mimadas, como quizá lo hizo su papá o les faltó su papá. Ellas le llaman amor y quizá tienen razón se enamoraron, pero no se dan cuenta que la edad sí afecta porque después se van a convertir en sus enfermeras, aunque digan que no, pero algunas se hacen como ellos ya no salen con sus amigas, ya no van a reuniones, se la pasan en casa viendo la tele como lo hacen ellos, y este señor Juan Osorio no es la primera vez que sale con chicas más jóvenes que él, Niurka fue la primera pero sólo el tiempo lo dirá si en verdad lo amaba o era por su dinero», reflexiono una de las usuarias en una de sus publicaciones.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por Juan Osorio (@juanosorio.oficial)

Sin embargo, anteriormente Daniela, en entrevista con el periódico EL Universal, aseguró que Osorio era un caballero que la respetaba, la cuidaba y sí la valoraba. 

«Como mujer creo que busco o me imagino que muchas mujeres se identifican porque cualquier mujer va a querer a su lado a un hombre que la respete, la cuide, la valore, entonces, muchas mujeres se pueden identificar conmigo, es lo que la mayoría queremos. He encontrado (en Juan) mucho cariño, mucho respeto, mucho amor, entonces estoy contenta pero es muy aparte de mi vida profesional», dijo entonces.

Relacionados

Columnistas