viernes, abril 26, 2024

Juan Osorio, productor de ‘El último rey’ defiende a su hijo tras críticas por su papel como Alejandro Fernández

Juan Osorio salió a defender a su hijo y asegura que Emilio se ganó el papel por cuenta propia

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El productor de televisión Juan Osorio salió en defensa de su hijo Emilio Osorio tras convertirse en blanco de críticas luego del estreno de la serie biográfica de Vicente FernándezEl último rey, en donde interpreta al hijo del ‘Charro de Huentitán’.

En la serie de Televisa Univisión, la cual está inspirada en el libro biográfico no autorizado de la periodista Olga Wornat, el hijo del productor, Emilio Osorio interpreta a Alejandro Fernández, hijo menor del ‘Charro de Huentitán’, quien siguió los pasos de su padre y se logró posicionar alto en la industria musical.

Sin embargo, la actuación ha dejado a los fans con mucho que desear pues no están satisfechos con Emilio Osorio en su papel.

Así lo denotaron a través de twitter:

También te puede interesar: Alejandró Fernández guarda silencio tras polémica con Televisa; estaría “atado de manos” por esta razón

Como estos comentarios se encuentran muchos y es por ello que Juan Osorio, papá de Emilio Osorio y productor de la serie biográfica no autorizada de Vicente Fernández, ha salido a defender a su hijo, producto de su matrimonio con la vedette cubana Niurka Marcos. En entrevista con el periodista Javier Poza, Juan Osorio negó haber influido para que el joven se quedara con el papel.

Él se ganó el papel en un casting. Él trabajo meses anteriores estudiando al personaje. Emilio tiene talento, no porque sea mi hijo, si no fuese mi hijo de todos modos lo hubiera escogido» señaló Juan Osorio y añadió que fueron los directores no sólo el quien lo eligió (…) Ni modo, así le tocó y tiene que luchar contra la imagen de su madre y de su padre», agregó el productor.

Por su parte, Emilio Osorio se ha mostrado muy contento por el proyecto que la televisora le asignó a su padre y aunque por el momento no ha escrito nada referente a la ola de críticas que ha recibido su trabajo, en días pasados dejó una serie de fotografías y mensajes donde se le podía observar contento por la bioserie y hasta la calificó como un trabajo de “pura calidad”.

Relacionados

Columnistas