viernes, abril 26, 2024

Dictan prisión preventiva al oficial implicado en la muerte del actor Octavio Ocaña

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Un juez ha disctado prisión preventiva justificada contra Leopoldo ‘N’, elemento de la policía municipal de Cuautitlán Izcalli, quién fue detenido por estar acusado del homicidio del actor Octavio Ocaña.

Después de una audiencia que se llevó a cabo en juzgados de Tlalnepantla, se determinó la medida cautelar contra el detenido y en los próximos días se definirá su situación legal.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México aportó datos de prueba contra el policía quien fuera detenido en un operativo en la autopista México-Querétaro.

Autoridades del Estado de México llevaron a cabo la detención de un policía de Cuautitlán Izcalli, acusado de homicidio culposo contra el actor Octavio Ocaña, cometido en octubre del 2021 tras una persecución.

La Fiscalía del Estado de México detalló que el agente policiaco detenido fue identificado como Leopoldo ‘N’, de 45 años de edad.

También dieron a conocer que queda pendiente por ejecutar una segunda orden de aprehensión contra otro agente policiaco de Cuautitlán Izcalli, de nombre Gerardo ‘N’, quien es buscado por autoridades.

Tras la detención, la hermana del actor, Bertha Ocaña, manifestó que “definitivamente todo lo que está pasando es bastante turbio”, por lo que se dará a conocer la situación que vive la familia.

Bertha Ocaña a través de Instagram

«No espero menos de las versiones falsas que empiecen a sacar acerca de las declaraciones de Leopoldo ‘N’”, expresó.

Octavio Ocaña murió en octubre de 2021 a los 22 años en extrañas circunstancias al recibir un disparo en la cabeza en el municipio Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

-Con información de López Dóriga Digital

Relacionados

Columnistas