viernes, abril 26, 2024

Ignacio López Tarso, de 97 años, supera el Covid y regresa a los escenarios

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Luego de que hace unos días Ignacio López Tarso informara que dio positivo a Covid-19, fue el propio actor que confirmó que ya había superado la enfermedad y que se encuentra listo para trabajar.

“De salud ya estoy muy bien, no tengo ningún problema. Me han hecho dos pruebas y han salido bien, ya no tengo nada, declaró en entrevista a Milenio.

Además, el intérprete compartió que, gracias a que ya estaba vacunado, sólo lo sintió como una grupa fuerte.

Dijeron que era covid y yo lo sentí como una gripa pasajera de 3 días, pero ya no hay problema”, agregó López Tarso.

Por otro lado, también compartió que ahora que se encuentra mejor de salud, retomará las actividades y los proyectos que tenía. Comenzando con la presentación virtual de su obra de teatro ‘El águila en la alcoba’.

“La obra es de Adolfo Arrioja Vizcaíno sobre Fray Servando Teresa de Mier (López Tarso), sobre Agustín de Iturbide (Juan Ignacio Aranda, su hijo), que fue el primer emperador en México, y sobre la participación de La Güera Rodríguez (Susana Alexander), una mujer que figuró mucho en la independencia”, compartió el actor.

El actor reveló que pensaba que se había contagiado en el homenaje a Silvia Pinal, el cual se realizó hace algunos días.

“Todos estábamos sin ninguna protección, todos nos quitamos el cubrebocas, y yo estuve viendo desde lejos, no pude saludarla”, dijo en una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’.

Relacionados

Columnistas