viernes, abril 26, 2024

¡No sale con mayores! Leonardo DiCaprio termina su relación con Camila Morrone tras cumplir 25 años

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

DiCaprio, de 47 años, y la modelo Camila Morrone, de 25, han decidido poner fin a una relación de cinco años, dos meses después de que ella cumpliese los 25.

Este rompimiento alimenta la teoría de que Leonardo DiCaprio no sale con chicas de más de 25 años, pues son muchos los ejemplos de novias que han estado con el actor y llegada esa edad han roto su relación.

Los inicios de su noviazgo se remontan a 2017, cuando el actor fue captado abandonando la casa de la modelo en Los Ángeles, y poco después se les vio acompañados del actor Tobey Maguiri en una fiesta de Noche Buena en Aspen, Estados Unidos.

Sin embargo, su primera aparición oficial como pareja no fue hasta 2020, durante la celebración de la gala de los Oscar a la que él asistía como nominado al Mejor Actor por su papel en ‘Érase una vez en Hollywood’, premio que perdió frente al ‘Joker’ de Joaquin Phoenix.  

Compartieron viajes juntos, escapadas en yate, proyectos, convivencia y se acompañaron mutuamente en sus respectivas carreras de modelaje y actuación.

Sin embargo, cuando Camila cumplió los “temidos” veinticinco el pasado 16 de junio, resurgieron las especulaciones sobre cuánto tiempo faltaba para que culminen el vínculo.

Ahora a sus 47 años el actor vuelve a la soltería, después de cuatro años de relación con la hija de Máximo Morrone y la argentina Lucila Polak, quien fue pareja de Al Pacino durante más de una década.

Cuando empezaron su romance enfrentaron las repercusiones sobre la diferencia de edad de 23 años que los distanciaban, y apostaban a hacer oídos sordos a los prejuicios.

«Hay tantas relaciones en Hollywood, y en la historia del mundo, donde las personas tienen grandes diferencias de edad. Solo creo que cualquiera debería poder salir con quien quiera salir«, explicó en una ocasión Camila, al ser preguntada por la diferencia de edad en Los Ángeles Times en diciembre de 2019.

Relacionados

Columnistas