viernes, abril 26, 2024

Llega a México El Gran Baile de Invierno de Harry Potter: fechas, costos y sede

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Entre festivales, conciertos y eventos de todo tipo, llega un evento especial para todos los fans de Harry Potter en la Ciudad de México.

Se trata de El gran baile de invierno, una fascinante fiesta en la que los invitados podrán vivir una experiencia con varios elementos del Wizarding World y celebrar de una manera elegante y fantasiosa el gran momento del Baile de Navidad “Yule Ball”.

Si eres un ‘potterhead‘ entonces sabes el Baile de Invierno es uno de los momentos más memorables del libro y la cinta de Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

Ya lo explicaba el personaje de la profesora McGonagall: “El baile de navidad ha sido una tradición del Torneo de los Tres Magos desde su concepción. Durante la noche de Pascua con nuestros invitados nos reunimos en el gran comedor para una noche de inocente y educada frivolidad”.

Por una corta temporada, un edificio histórico ubicado en el centro de la Ciudad de México se transformará en un ambiente festivo y encantador que promete reunir a sus invitados para vivir esta celebración coproducida por Warner Bros. Themed Entertainment y Fever.

La dirección del lugar es secreta y se revelará próximamente. Esta celebración también llegará a Milán, Montreal y Houston.Qué vas a disfrutar

¿Qué encontraras?

De acuerdo con el sitio web oficial, podrás disfrutar de una gran celebración invernal dentro de un recinto histórico, con una increíble pista de baile (aunque no es obligatorio bailar), podrás disfrutar del resto de actividades.

También contaran con una amplia oferta de comida y bebida temática, como la emblemática cerveza de mantequilla. Además podrás disfrutar del Mercadillo del Gran Baile de Invierno, donde podrás comprar diversos artículos, varitas mágicas y túnicas

Fecha

A partir del 1 de diciembre de 2022 podrán vivir esta mágica experiencia en la capital mexicana. La experiencia durara los meses de Diciembre y Enero.

Horarios

Martes a Viernes 06:00 pm y 09:00 pm

Sábados 01:00, 4:00 pm, 07:00 pm y 10:00 pm

Domingos 10:00 pm, 01:00 pm, 04:00 pm y 07:00 pm

Los recorridos duran aproximadamente 2 horas y media.

Edades

El evento esta hecho para que lo disfruten personas de 12 años en adelante.

Menores de 15 años deberán ir acompañados por un adulto, de lo contrario no podrán ingresar al evento.

Precios

Entrada general: $750 (Solo incluye el acceso al evento)

Entrada premium: $1350 (Incluye acceso prioritario, una bebida, un artículo sorpresa y servicio de guardarropas).

Además, de manera opcional puedes realizar un donativo de $20 para incentivar el arte entre los más pequeños por medio de la ‘International Child Art Foundation‘.

Venta de boletos

Los boletos podrán adquirirse a partir del 8 de septiembre a través de la plataforma Fever, pero los fans que lo deseen pueden registrarse en la lista de espera aquí , donde tendrán acceso exclusivo para comprar las entradas con anticipación, ya que las cantidades serán limitadas.

Relacionados

Columnistas