viernes, abril 26, 2024

“No quiero tener 50 y estar encuerámdome…” Karely Ruiz tiene otros planes fuera de OnlyFans

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Karely Ruiz estuvo como invitada en el podcast ‘Creativo‘ de Roberto Martínez donde explicó sus planes a futuro.

Principalmente, la influencer señaló que no se visualiza toda su vida subiendo contenido para dicha plataforma.

Realmente no quiero seguir toda la vida con OnlyFans. Yo traigo otros planes en mente, obviamente ese dinero invertirlo. No quiero tener 50 años y estar encuerándome, pues no. Quiero poner mis negocios”, dijo.

Aclaró que la plataforma sólo servirá para generar ingresos por un tiempo, pero en un par de años buscará abrir su propio negocio, ya sea su propio restaurante o una boutique de ropa.

“Quiero una boutique de lencería, porque es mi público, lo sexy. Ando checando, apenas me estoy metiendo en eso por que dije: ‘Estoy gastando mucho’ y ahora es momento de invertir porque el dinero se me va a ir”, compartió.

La regiomontana recordó cómo comenzó a publicar en OnlyFans, luego de que un ex novio filtró fotografías íntimas suyas. Karely recordó como una de sus amigas le aconsejó que se metiera en la aplicación a manera de “sacarle provecho”.

“Una amiga me decía: ‘Pues ya cometiste el error, las fotos ya están ahí en redes. Pues sácale provecho‘. Y pues tuvo razón, me levanté un día con las fotos sexys”, puntualizó la influencer.

Hace unas semanas, la modelo mexicana de OnlyFans, expresó su deseo de volver a estudiar, pues cabe recordar que Karely llegó hasta el tercer semestre en la carrera de enfermería.

Sin embargo, ya ha descartado continuar estudiando dicha profesión, pues la considera muy difícil y pesada, no obstante afirmó que ahora le gustaría estudiar nutrición.

Relacionados

Columnistas