viernes, abril 26, 2024

Reaparece Eugenio Derbez y narra su accidente a través de una transmisión en vivo (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El pasado 29 de agosto Eugenio Derbez sufrió un aparatoso accidente que encendió las alarmas de todos sus seguidores quienes se preocuparon por la salud del actor y se preguntaban que le había sucedido.

Ahora, unas semanas después del incidente, el comediante se encuentra mejor y en compañía de su esposa Alessandra Rosaldo, ha realizado un live a través de su cuenta de Instagram, donde reveló algunos detalles del accidente, al que describió como “el dolor más fuerte de su vida”.

Comenzó agradeciendo las muestras de cariño de todas las personas que se preocuparon por él y le desearon una pronta recuperación.

Los últimos meses no pisé mi casa y a pesar de que estaba muy feliz por todo lo que me ha pasado, CODA, el Oscar y tres series. Estaba muy feliz, pero me sentía un poco ahogado, me sentía como en la cárcel porque no tenía vida ni días libres. Este accidente pasó por eso, fue mi alma pidiendo parar”, señaló el actor.

Faltando un día para regresar a mi casa fue que pasó esto. El mes anterior estaba haciendo cosas muy arriesgadas porque me encanta la adrenalina. Estuve con mi hijo en un rio de cocodrilos y no me pasó nada”, narró Derbez.

Detalló que el accidente ocurrió mientras se encontraba jugando con un visor de realidad virtual lo que le hizo perder la noción de su entorno provocando una fuerte caída.

Mi hijo me dijo que jugáramos un juego de realidad virtual, me puse el visor y estaba en un edificio de muchos pisos. Estaba parado en una tabla pequeño, me tropecé con algo y a la hora que doy un paso fuera de aquella tablita. Lo que yo veía en el juego no coincidía con lo que estaba en mi entorno, entonces no reaccioné como debía y me caí por unos escalones”, señaló.

Derbez también explicó lo grave de sus lesiones, ya que estuvo a muy poco de sufrir una fractura expuesta:Pega primero mi codo y al caer con todo mi peso, el codo empuja al hueso del húmero hacia arriba y se me sale hasta por acá (hace una seña por arriba del hombro). No me rompió la piel, pero en su camino rompió todo lo que había”, agregó y asimismo, mostró una imagen de una radiografía de su brazo reafirmando la gravedad de la lesión.

Aunque la mayoría de los hechos los tiene borrosos, el comediante recuerda que supo de inmediato que se trataba de una lesión muy sería por lo que le pidió a Vadhir que lo llevara de urgencia la hospital, pues el dolor era tan intenso que temía que en cualquier momento pudiera perder el conocimiento.

“El dolor era tan intenso que yo sabía que me iba a desmayar. Los gritos que iba pegando eran tan fuertes que sólo quería llegar al coche, porque sabía que llegando al coche me iba a desmayar y dicho y hecho, llegué al coche y no recuerdo nada”, detalló Derbez.

Durante la transmisión se le pudo ver de muy buen ánimo, recostado en su cama y todo el tiempo que duro en vivo, el comediante recibió muchos mensajes de apoyo y de amor, tanto de fans como de colegas del espectáculo, alentándolo y orando por una pronta recuperación.

Relacionados

Columnistas