viernes, abril 26, 2024

Revelan que Isabel ll tuvo una fuerte caída antes de su muerte

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En Reino Unido continúan las ceremonias para despedir a Isabel II y han comenzado a surgir algunos rumores sobre las causas del fallecimiento de la reina.

Isabel II habría sufrido una fuerte caída en días previos a su fallecimiento, indican las declaraciones del capital retirado de la Guardia Real Británica Charles Elwell.

Elwell comentó, en una entrevista, que entre los trabajadores del Palacio de Buckingham se habla fuertemente de una caída de la reina Isabel II como su causa de muerte.

La monarca de 96 años falleció el pasado 8 de septiembre en el castillo de Balmoral.

Isabel II sufrió caída mortal

Si bien, el palacio de Buckingham no ha emitido algún comunicado oficial detallando las causas del fallecimiento de Isabel II, desde la noticia en Reino Unido han surgido muchas teorías.

Charles Elwell indica que la muerte de Isabel II fue repentina, entre los empleados cercanos a la Casa Real el rumor de una caída mortal es uno de los más aceptados.

«Lo que he oído es que sufrió una caída. A esta edad si se cae de la ducha o las escaleras puede ser fatal”, comentó a Antena 3.

Elwell afirma tener contactos dentro del palacio de Balmoral por sus años de servicio en la Guardia Real.

¿Isabel II murió de leucemia?

Otro de los rumores que rondan sobre la muerte de Isabel II es que tenía leucemia.

De acuerdo con algunos medios británicos, la monarca de 96 años había sido diagnosticada con leucemia desde hace varios meses, esto provocó un rápido deterioro en la salud de Isabel II.

Los restos de Isabel II fueron trasladados a Londres donde se esperan más ceremonias y la instalación de una capilla donde todos podrán darle el último adiós a la reina.

Relacionados

Columnistas