viernes, abril 26, 2024

Selección Mexicana confirma partido de preparación contra Irak antes de Qatar 2022

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La Selección Mexicana tendrá un partido más de preparación antes de llegara a la Copa del Mundo de Qatar 2022, pues el próximo mes de noviembre se medirá ante su similar de Irak, así lo confirmó el combinado azteca.

«La Federación Mexicana de Futbol y Federación de Futbol de Irak anunciaron hoy que la Selección Nacional de México enfrentará a la Selección Nacional de Irak, el miércoles 9 de noviembre en el Estadio Montivili de Girona, en Cataluña, España, a las 14:00 horas, tiempo de México», se detalló en un comunicado.

Este encuentro servirá de preparación para el Tri, ya que en rival cuenta con un estilo similar de juego al de Arabia Saudita, rival de México en la Fase de Grupos del Mundial y al cual se enfrentará el 30 de noviembre en el Estadio Lusail.

El encuentro ante la selección de Irak será el primero de preparación para México en su concentración en España previo a su viaje a tierras mundialistas; dicho encuentro se realizará a puertas abiertas.

México también se enfretará a Suecia previo a Qatar

Cabe resaltar que siete días después, es decir, el 16 de noviembre, los pupilos de Gerardo Martino en enfrentará en el mismo recinto a la selección de Suecia.

Relacionados

Columnistas