viernes, abril 26, 2024

¡Tiemblen mexicanos! Mhoni Vidente predice fuerte sismo en México este septiembre de 2022

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Mhoni Vidente ha lanzado fuertes predicciones para México en septiembre 2022, en las que destaca un sismo fuerte que activaría la Alerta Sísmica en Ciudad de México.

Estamos a solo unos días de que se cumpla un año del fuerte sismo ocurrido en Guerrero el 07 de septiembre del 2021 y a solo un par de semanas de que recordemos los 36 años del sismo del 19 de septiembre de 1985 y a cuatro del ocurrido en 2017.

Por lo que este mes siempre trae fuertes recuerdos a los mexicanos y más aún tras las recientes predicciones de Mhoni Vidente, quien ha revelado que habrá un fuerte temblor en México en este septiembre 2022 que activaría la Alerta Sísmica en Ciudad de México. ¿De cuántos grados será? 

La famosa tarotista cubana ha tenido una larga lista de aciertos con sus vaticinios (auque también destacar que ha errado en varias ocasiones).

No obstante, cada vez que menciona una predicción, muchos lo hacen con seriedad y comienzan a tomar precauciones.

Aunque se trata solo de una predicción y no hay confirmado, recordemos que en México suelen registrarse constantes movimientos telúricos, debido a que se encuentra en una de las regiones sísmicas más activas del mundo, mejor conocida como Cinturón de Fuego del Pacífico.

¿Cuándo será el sismo fuerte en México que ha mencionado Mhoni Vidente y cuál será su magnitud?

La famosa tarotista mencionó en el video de su canal oficial que visualiza un sismo para la Ciudad de México saliendo desde Oaxaca, Michoacán o Guerrero en este mes de Septiembre, la intensidad que menciona es calificada como fuerte, ya que revela que podría ser de 7.1 o 7.3 grados.

Aunque no especificó la fecha exacta de tal fenómeno, asegura que no será nada grave, «solo el puro susto o consecuencias leves para la ciudad», comentó la tarotista.

Si el temblor fuera de tal magnitud, podría hacer que suene la alerta sísmica en México, la cuál se activa con magnitudes cercanas a los 6 grados. Mhoni Vidente también añadió predicciones de 2 huracanes muy poderosos.

Relacionados

Columnistas