lunes, noviembre 28, 2022

(Video): Paola Rojas vive vergonzoso momento en vivo al llevar a sus hijos al trabajo: “Mi mamá cuando se enoja, se echa punes”

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Paola Rojas vivió un incómodo momento al llevar a sus hijos del trabajo, debido a que uno de ellos hizo un comentario fuera de lugar, mientras se encontraban al aire y no pudo evitar que dejara de dar detalles, lo que al final le pareció bastante gracioso.

La conductora ha revelado muchos momentos vergonzosos en el programa, junto a sus compañeras; que van desde su experiencia en las relaciones sentimentales, hasta lo que han vivido en sus carreras profesionales y lo que ve el público en vivo.

En esta ocasión, llevó a sus hijos al trabajo, quienes participaron en su programa en vivo, y esa fue la razón por la que uno de ellos reveló algo bastante vergonzoso, por algunas de sus palabras.

Las conductoras se encontraban conversando como normalmente lo hacen; mientras que sus hijos estaban jugando en los sillones del set, hasta que uno de ellos hizo un comentario que sorprendió al público, por la naturalidad con la que lo dijo.

“Mi mamá cuando se enoja tanto, se echa punes”, reveló el más grande de sus hijos con honestidad, sin importarle que se encontraran al aire y rodeada de sus compañeros de trabajo.

La expresión facial que hizo Paola, reflejó lo impactada que se encontraba de escuchar lo que su propio hijo dijo, por lo que no le quedó otra opción más que comenzar a reírse de lo que estaba viviendo.

“De lo enojada que está”, agregó mientras veía al suelo, como si se tratara de una especie de venganza por alguna ocasión en la que lo llegó a regañar estando muy enojada.

La periodista continuó riéndose y lo cuestionó sobre lo que había mencionado. “¿Cuando me enojo me echo punes?”, le dijo, dejando un silencio para esperar la respuesta que le dio.

“Sí, por la fuerza que haces”, reveló, lo que le generó aún más risa, debido a que no se detuvo, incluso al esperar que no diera más detalles, por lo que tuvo que empezar a reírse de ella misma.

“¿Te imaginas la escena?” agregó entre risas Paola mientras hacía algunos sonidos de lo que aparentemente hace cuando lo regaña e incluso lo compartió en su cuenta de TikTok, en donde usuarios comenzaron a señalar lo incómoda que se le podía ver.

@paolarojas Lleva a tus hijos al trabajo, total… ¿qué puede pasar? #NetasDivinas #PaolaRojas ♬ sonido original – Paola Rojas

«La cara de incomodidad de Paola», «La risa de nervios», «La cara de Paola… no pudo disimular el ‘vas a ver cuando lleguemos a la casa'», «Y el su inocencia como si nada», «La cara de ‘en la casa lo arreglamos hijo'», «La risa fingida de Paola» y «bueno… ya conocen el dicho; ‘los niños y los borrachos siempre dicen la verdad'»; fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores.

Relacionados

Columnistas