viernes, marzo 29, 2024

Acusan a maestro de educación física por abusar de 16 alumnas en Edo México

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

16 alumnas de la escuela secundaria federalizada 228 «Felipe Sánchez Solís» situada en el fraccionamiento Los Héroes de Tecámac. en el Estado de México, denunciaron haber sido abusadas sexualmente por uno de sus maestros.

Denuncian que el profesor de educación física, identificado como Jorge Alejandro “N”, las tocó de manera extraña y otros presuntas agresiones.

Desde el pasado viernes 14 de octubre comenzaron las movilizaciones en el plantel, después de que los propios alumnos sorprendieron al profesor de educación física servicio realizando tocamientos a diversas estudiantes.

Los propios alumnos se comunicaron con sus padres para denunciar los hechos y este lunes, aproximadamente 150 padres de familia impidieron que las clases se efectuaran, exigiendo que se presentara el supervisor de zona para denunciar el hecho de manera formal.

Tras exigir la sanción para el acusado de abuso a las alumnas y directivos del plantel, el director del plantel fue destituido esta misma mañana tras comprobarse que presuntamente encubría al inculpado quien se encuentra escondido y es buscado por autoridades de la Fiscalía del Estado de México.

Relacionados

Columnistas