viernes, abril 26, 2024

Antoine Griezmann ficha formalmente con el Atlético de Madrid

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El atacante francés, Antoine Griezmann continuará ofreciendo sus servicios al Atlético de Madrid, después de que la entidad colchonera hizo oficial el traspaso del galo, tras pagar una cláusula al FC Barcelona. 

A través de sus redes sociales, el conjunto rojiblanco corroboró la permanencia de Griezmann, como mínimo hasta el año 2026, debido al nuevo contrato que ha firmado. 

«El Atlético de Madrid y el FC Barcelona han llegado a un acuerdo para el traspaso de Antoine Griezmann, quien desde verano de 2021 y hasta la fecha había militado en nuestro club como cedido por la entidad azulgrana. Además, el delantero francés ha suscrito un contrato que le vinculará con nuestra entidad hasta el 30 de junio de 2026», detalla el comunicado del Atlético de Madrid.

En 304 partidos oficiales como rojiblanco, Griezmann ha anotado 144 goles, convirtiéndose en el cuarto máximo artillero del Atlético de Madrid, aunado a brindar 59 asistencias. 

«Feliz de estar donde quiero estar ! Gracias a TODOS ! Aupa Atleti», fue el mensaje con el que Griezmann confirmó su permanencia en los ‘colchoneros’. 

Relacionados

Columnistas