viernes, abril 26, 2024

FIFA felicita a Cristiano Ronaldo por sus 700 goles a nivel de clubes

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) realizó una publicación en su cuenta oficial de Twitter en la cual reconoce los 700 goles a los cuales llegó el atacante portugués, Cristiano Ronaldo a lo largo de su trayectoria a nivel de clubes. 

«700 goles a nivel de clubes, 117 goles internacionales ¿Es Cristiano Ronaldo el mejor rematador de la historia?», señala la cuenta de FIFA World Cup en Twitter. 

Cristiano Ronaldo anotó en el marcador durante el juego entre Manchester United y Everton, correspondiente a la Premier League, donde ‘El comandante’ hizo su anotación número 700 a nivel de clubes. 

Fue luego de un pase filtrado por parte de Casemiro que ‘CR7’ se dirigió al arco del Everton, donde al portugués únicamente le bastó un disparo con su pierna zurda para colocar el 2-1 momentáneo en ese cotejo.

Los 700 goles de Cristiano Ronaldo a nivel de clubes se han repartido de la siguiente forma: 450 con el Real Madrid, 144 con el Manchester United, 101 con la Juventus y 5 con el Sporting Lisboa.

Relacionados

Columnistas