viernes, abril 26, 2024

Los mexicanos Tenoch y Mabel deslumbran en la premiere mundial de Black Panther 2

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La premiere mundial de la película se celebró en Los Ángeles donde acudieron todos los actores como Lupita Nyong’o, Angela Bassett, Tenoch Huerta, Mabel Cadena, entre otros.

La mexicana Mabel Cadena resaltó con un espectacular vestido estilo columna de un hombro, diseñado por Iris Van Herpen con una silueta metálica que la hizo brillar en la alfombra morada.

Para las joyas eligió espectaculares piezas de Cartier, entre ellas un anillo Panthére y un brazalete Juste Une Clou en pavé de diamantes.

Tenoch Huerta también estuvo presente en la alfombra de Black Panther con un traje sastre negro. Mabel y Tenoch interpretan a Namora y Namor en la película.

Los actores mexicanos posaron con todo el elenco de Black Panther. Estuvieron Letitia Wright, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Angela Bassett, Winston Duke, Tenoch Huerta Mejía, Dominique Thorne, Michaela Coel , Alex Livinalli y Mabel Cadena.

Junto a los talentos estuvieron los cineastas Ryan Coogler (dirección/guión), Joe Robert Cole (guión), Kevin Feige y Nate Moore (productores), Louis D’Esposito y Victoria Alonso (productores ejecutivos), y Ludwig Göransson (música/productor de banda sonora/productor de canciones).

También asistió el icono mundial Rihanna, quien presenta este viernes «Lift Me Up», el single principal de la próxima película, y posó acompañada de su esposo A$AP Rocky, con quién en mayo pasado dieron la bienvenida a su primera hija.

“Lift Me Up” fue escrita como un homenaje a la extraordinaria vida y legado de Chadwick Boseman por Tems, el ganador de un premio Oscar,  Ludwig Göransson, Rihanna y Ryan Coogler. La canción se grabó en cinco países y fue producida por Göransson.

Relacionados

Columnistas