viernes, abril 26, 2024

William Valdés rompe en llanto al aire, luego de que Venga la Alegría lo despidiera (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Después de dos años como conductor del matutino Venga la Alegría, el cubano William Valdés fue despedido del exitoso programa de TV Azteca

Tras la llegada del nuevo director general de contenidos de TV Azteca, Adrián Ortega Echegollén, se anunció que se harían varios cambios en Venga la Alegría y la salida de William Valdés sería el primero. Algo que el propio conductor cubano confirmó la tarde de ayer, en la alfombra amarilla de los Elliot Awards.

El cubano informó a la prensa que, efectivamente, este 28 de octubre sería su último día en el show por decisión de la nueva administración del canal que, según dijo, «tiene grandes ideas para el programa».

“Definitivamente sí me tomó por sorpresa mi salida de Venga la Alegría. Me acaban de avisar hace como cinco horas. Llamaron a mi manager, no me llamaron a mí, pero mañana voy a salir con toda la actitud para cerrar el ciclo (…) Para mí ha sido muy importante trabajar en México y he aprendido muchísimo”, compartió Valdés a los medios.

El conductor agregó que por ahora no tiene definido su futuro profesional y negó que su salida de Venga la Alegría se deba a que irá a Telemundo, aunque señaló: “Ahora sí soy free agent y puedo trabajar donde quiera”

Como parte de su salida, el matutino le preparó una digna despedida al conductor, junto a todos sus compañeros de trabajo, quienes reunidos le prepararon un video rememorando sus mejores momentos al aire.

Inevitablemente, William Valdés se puso a llorar y agradeció a la familia que hizo en Venga La Alegría: “Gracias a la producción, los voy a extrañar, fui y soy muy feliz por la familia que formé aquí… sin duda este es el mejor trabajo del mundo”, señaló.

El conductor hizo especial hincapié en el apoyo que Sergio Sepúlveda le brindó a lo largo de su conducción, “gracias por los jalones de orejas, yo no tenía idea de la conducción”.

Finalmente, William Valdés fue despedido con un “abrazo grupal” que Patricio Borguetti, de 48 años de edad, pidió le dieran al cubano.

Relacionados

Columnistas