viernes, abril 26, 2024

Arremeten contra Jowell y Randy por subir mujeres al escenario a hacer topless (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En redes sociales se ha generado una gran polémica, luego de que en la presentación del dueto de reguetoneros Jowell y Randy en el festival Flow Fest, mujeres subieran al escenario y mostraron los senos desnudos ante miles de asistentes.

Durante el domingo, los reguetoneros subieron al escenario a un grupo de mujeres en topless, es decir, sin prendas en el torso. En diversos videos difundidos en redes sociales se puede ver cómo las chicas suben al escenario y mientras bailaban se quitaron las prendas.

Además se observa cómo uno de ellos toca y besa los senos de una de las jóvenes para después restregar su cara en su pecho. Todo esto se alcanzó a ver en las pantallas gigantes colocadas en el escenario.

Tras lo ocurrido, la colectiva feminista Brujas del Mar, se pronunció al respecto asegurando que lo hecho por los reguetoneros fue violencia en contra de las mujeres.

«En el Flow Fest, a Jowell y Randy pidieron ver las “tetas más ricas de México”, para después subir a 8 mujeres con el fin de que se desnudaran y restregaran entre ellas en el escenario. ¿Tendrán idea de que esto es violencia simbólica contra las mujeres en un país feminicida?«, escribieron en redes sociales.

Relacionados

Columnistas