viernes, abril 26, 2024

Jennifer Aniston habla por primera vez de sus problemas de fertilidad y fecundación in vitro

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Jennifer Aniston intentó embarazarse durante muchos años, probando diferentes métodos y asegura que fue un camino muy difícil.

La actriz posó para la edición de diciembre de la revista Allure, dejando impactados a todos por su belleza y lo bien que sigue luciendo a sus 53 años de edad.

Además de las espectaculares fotografías, la protagonista de ‘Una esposa de mentira’, se sinceró en entrevista para la revista, sobre los retos a los que se enfrentó al intentar tener un bebé, incluyendo el intenso escrutinio de los medios de comunicación y las infructuosas rondas de fecundación in vitro

.

“A finales de mis 30 y 40 años, había pasado por cosas muy duras, y si no fuera porque pasé por eso, nunca me habría convertido en quien estaba destinada a ser”, dice Aniston, y luego explica: “Estaba intentando quedar embarazada”.

“Estaba sometiéndome a un proceso de fecundación in vitro, bebiendo tés chinos, lo que fuera, estaba intentándolo todo. Habría dado cualquier cosa por que alguien me hubiera dicho: ‘Congela tus óvulos. Hazte un favor’. Pero, simplemente, no lo piensas. Así que aquí estoy. El barco ha zarpado”, explica Aniston

“No me arrepiento de nada’, dice Aniston, que ahora tiene 53 años. “De hecho, ahora siento un poco de alivio porque ya no hay más. ¿Puedo tenerlos?’ Ya no tengo que pensar en eso”, añade.

.

En la misma entrevista, la actriz que saltó a la fama mundial por interpretar a Rachel Green en la célebre serie Friends, ha profundizado más sobre las teorías que afirmaban que ella había elegido su carrera por encima de tener hijos con Brad Pitt, del que se separó en 2005 después de cinco años casados en un mediático divorcio.

“Ese relato de que yo era simplemente egoísta, y de que solo me importaba mi carrera… Dios no permita que una mujer tenga éxito y no tenga un hijo”, ironiza. “La razón por la que mi esposo me dejó, por qué rompimos y terminamos nuestro matrimonio porque no le daba un hijo, era todo una absoluta mentira. A estas alturas no tengo nada que esconder”, asegura Aniston, en clara referencia a su etapa junto a Pitt.

Relacionados

Columnistas