sábado, abril 20, 2024

Angélica Vale recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La actriz Angélica Vale ya cuenta con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, debido a su trayectoria en teatro.

Después de aproximadamente un año cinco meses desde que se confirmó su esperada entrada al Paseo de la Fama junto a Salma Hayek, por fin recibió su estrella y lo hizo en compañía de su madre Angélica María, su esposo e hijos.

‘La Vale’ mientras recibia su reconocimiento, posó sonriente con la bandera de México.

“La verdad es que yo me siento muy cómoda con mi carrera en español. Estoy muy contenta. Nunca creí que un comité de americanos fuera ni siquiera a voltear a ver un folder que decía Angélica Vale”, señaló.

En entrevista para Infobae, la actriz confesó que su esposo fue el encargado de postularla para entrar al Paseo de la Fama y solo se enteró hasta que vio el anuncio de los ganadores por televisión.

“Él fue el que metió la aplicación. (…) Yo veo mi nombre, me volteo con mi marido y le empiezo a decir te odio, te odio, me imaginé que él hizo eso y era una sorpresa para mí”, narró reviviendo entre risas la emoción que sintió.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de IMAGERY BY OSCAR (@imagerybyoscar)

Señaló que estos reconocimientos americanos son un sueño para todos los latinos y se lo dedicó a su abuela por ser su ‘mentora, mejor amiga y maestra’.

“Absolutamente todo lo que soy es por mi abuela”, compartió.

Al evento también asistieron Jaime Camil, Pepe Aguilar y Kate del Castillo.

Relacionados

Columnistas