jueves, abril 25, 2024

1 fallecido tras accidente vehicular en Plan del Río

Lo último

Sociedad 3.0

Un vehículo colisionó por alcance contra el remolque de un tráiler cuando se movilizaba por la carretera federal 140 tramo Plan del Río – Xalapa a la altura del km 17 mejor conocido como «Los Reyes (Mata de Caña)» cerca de las 3:00 am de este miércoles.

Paramédicos del Grupo SRUE Escorpión y del Grupo Rinos de Protección Civil Municipal de Emiliano Zapata arribaron hasta el lugar de los hechos para auxiliar a los tripulantes del vehículo, pues uno de ellos se encontraba prensado. Elementos del H. Cuerpo de bomberos de Xalapa estación sur fueron los encargados de liberar de entre los fierros retorcidos con equipo hidráulico a los ocupantes del vehículo.

Se reporta una persona fallecida, personal del Servicio Médico Forense llegó al sitio para realizar las investigaciones actividades.

Personal de Guardia Nacional división carreteras levantó conocimiento del percance, la vialidad permaneció cerrada por un tiempo de tres horas, siendo las 6:30 am las grúas continúan realizando el retiro de los vehículos involucrados.

Relacionados

Columnistas