miércoles, febrero 8, 2023

CEAPP y Ayuntamiento de Tantoyuca impulsarán Programa de Libertad de Expresión

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0 (CEAPP)

Xalapa, Ver.- Durante el 2023, la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas fortalecerá sus acciones de capacitación y vinculación, por lo que el Programa Estratégico de Libertad de Expresión llegará a más de 35 municipios de la entidad.

Por lo tanto, en días pasados el Secretario Ejecutivo, Israel Hernández Sosa, se reunió con el alcalde de Tantoyuca, Jesús Guzmán Avilés, con el objetivo de plantear los objetivos de la iniciativa de este Organismo Autónomo en materia de capacitación para servidores públicos, coordinación con policía municipal y gestión social para comunicadores.

Se prevé que en febrero se desarrolle una jornada de intervención en municipios como Pánuco, Tempoal, Tantoyuca, Álamo Temapache, entre otros, mismos que se sumarán a los ayuntamientos de otras latitudes del estado.

El Programa Estratégico de Libertad de Expresión tiene como premisa reducir y erradicar las agresiones a periodistas desde el ámbito municipal, así como mejorar las acciones de coordinación que contribuyan a mejorar las condiciones en las que se ejerce la libertad de expresión.

Relacionados

Columnistas