sábado, abril 27, 2024

¡Diego Lainez bajo la mira de Tigres!

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Los Tigres UANL ha mencionado tener interés por hacerse de los servicios del mexicano Diego Lainez, luego de que no entró en planes del Sporting Braga y deberá volver con el Real Betis, pero en el cuadro español tampoco lo tienen contemplado.

Es por esto que la directiva de los felinos, aceptó que las cualidades de Lainez son del interés del club, pues considera que tiene potencial para mostrar en la Liga MX.

“Creo que jugadores mexicanos de esa calidad siempre son interesantes para todos los clubes, creo que no nada más para nosotros. La verdad es que son jugadores que siempre interesan, jugadores de Selección. Mexicanos que vendrían a aportar a cualquier club y siempre hay interés”, manifestó el presidente del club, Antonio Sancho.

Asimismo, el directivo detalló que buscan un refuerzo en el ataque para el presente Clausura 2023, aunque todavía siguen en la búsqueda.

“Como lo manifestó Diego Cocca desde hace tiempo, estamos viendo si hay una opción que venga a reforzar al equipo en la parte delantera, tenemos dos o tres opciones; estamos buscando, esa es la intención, pero no sabemos que pueda pasar, hasta finales de este mes tenemos esa opción, tenemos un gran plantel y sería alguien que venga a apuntalar”, concluyó.

Relacionados

Columnistas