viernes, abril 26, 2024

Gana Fidel Kuri amparo; le retiran brazalete electrónico

Lo último

Agencias/Sociedad 3

El juez Marco Antonio Sánchez Morgan fue obligado a respetar la sentencia de amparo a favor de Fidel Kuri Grajales por ejercer procedimientos ilegales, esto en la audiencia realizada en la Fiscalía del Estado de México. 

De esta manera, le retirarán el brazalete al dueño del Club Deportivo Veracruz, asimismo de que ya podrá salir del Estado de México e incluso del país.

Fidel Kuri tampoco deberá de presentarse cada mes a firmar, será libre en su totalidad y podrá moverse en el país y el extranjero sin ninguna restricción.

Ahora el dueño del equipo que jugó como Tiburones Rojos, va por el siguiente paso, que es tratar de recuperar su franquicia de primera división, la que fue desafiliada en el 2019.

Conforme con lo escrito por el periodista, Ignacio Suárez: «GANA round @fidelkugra Juez S. Morgan es obligado a acatar sentencia de amparo a favor del #SrTiburon por efectuar procedimientos ilegales, Retiran brazalete y tendrá movilidad nacional e internacional sin restricciones, Ni firma le impusieron. Vendrán noticias para el puerto».

Relacionados

Columnistas